Keralty y Burjeel Holdings anuncian histórica alianza para transformar la salud en Oriente Medio y el Norte de África
El grupo Keralty, que opera en Perú desde el 2009 con Sanitas EPS, ha anunciado una alianza estratégica con Burjeel Holdings, proveedor líder de servicios sanitarios especializados en Oriente Medio y el Norte de África. Esta alianza, denominada “AL KALMA”, está destinada a establecer un modelo único de cuidado para mejorar la atención social, sanitaria y comunitaria.
AL KALMA, nombre que significa «unidos por la salud y el bienestar», consolidará un modelo sanitario único que genera valor a sus usuarios, con centros especializados de atención primaria, gestión de riesgos sanitarios y una nueva gama de servicios integrados de salud mental, con la expectativa de llegar a casi 30 millones de pacientes en la próxima década.
Unveiling AL KALMA, our JV with Colombia’s Keralty. We’re on a mission to deliver personalized care & reduce healthcare costs, establishing AL KALMA as a trailblazer in the region. Debuting in KSA, we’ll expand across MENA & beyond, reaching 30M patients over the next decade. pic.twitter.com/ivuoFispT4
— Burjeel Holdings (@BurjeelHoldings) 3 de junio de 2024
Keralty, con una trayectoria de casi cinco décadas y operaciones en nueve países, incluidos Perú y Colombia, entra en este joint venture apalancándose en el éxito de su modelo sanitario. Respecto a los servicios prestados, se ofrecerá atención primaria especializada, gestión de riesgos en salud y servicios orientados a la salud mental, reduciendo así los costos de la atención médica.
Por su parte, Burjeel Holdings, con una fuerte presencia en Oriente Medio, ofrece los más altos estándares de atención a través de una red integrada de hospitales, centros médicos y farmacias, centrándose en servicios altamente complejos y especializados.
Para Joseba Grajales, presidente de Keralty, «este modelo, que ha sido escalado exitosamente desde Colombia a numerosos países, se enriquece de forma continua con nuestras experiencias colectivas. Proporcionamos retroalimentación valiosa en todas nuestras actividades, logrando resultados sobresalientes en la mejora de la salud y el bienestar de millones de personas que confían en nosotros. El éxito proviene de nuestra profunda comprensión de sus necesidades de salud, sociales y comunitarias.”
A través de “AL KALMA”, Keralty y Burjeel reafirman su compromiso de mejorar la salud mundial facilitando el acceso a unos servicios de salud de calidad y fomentando el bienestar, la sostenibilidad y la eficiencia. El acuerdo representa una colaboración significativa entre Colombia y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de millones de personas en todo el mundo.